lunes, 3 de marzo de 2008

VOLVER A EMPEZAR....


Y si, abandoné el blog. Pero acá estamos de vuelta. Hoy arrancamos el cole, otra vez el madrugón, preparar la vianda y los nervios del primer día.

Se podría decir que mis vacaciones pasaron sin pena ni gloria. Unos días en Gesell con un clima que dejó mucho que desear. Los chico abrojados a mí porque su papá no tuvo vacaciones. Algun que otro desengaño... jua arranqué el año bomba!!!

Algo lindo es que Lola llegó a la flia,es un dulzura, y los chicos estan felices de mimarla(espero que sobreviva a sus cariños)

Pero bueno, acá estamos lista para enfrentar el 2008 y salir airosa.

Aprovecho para reprocharles a los lectores que no me saludaron para mi cumple...eso no se hace...

Que no decaiga!!!

3 comentarios:

aro72 dijo...

Esteeeee... Feliz cuuuuuumple!

Me acuerdo que sos de piscis pero cuando catzo cumplias!?

una chica como yo dijo...

el 26 de feb...

giselisima dijo...

SILVIA PERDON ESTOY RE COLGADA!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!