viernes, 30 de noviembre de 2007

NOVIEMBRE ME QUEMA LA CABEZA!!!!!!!


NOVIEMBRE ME MATA.... TODOS LOS AÑOS.

Parece que la vida se las fue ingeniando para que todo me pase en noviembre. En el cole es el mes más pesado: Día de la Tradición, Día de la música, este año se agregaron las comuniones, y un viaje con los chicos de 3º. Cumple Sofi, el padre de mis hijos, la muestra de gym de Sofi, acto de inglés, ocuparme de los disfraces para fin de año etc etc. Todo en un mismo mes, más complicaciones que se van agregando para hacerlo más intenso.

Bueno, la buena noticia, es que hoy es 30!!!! Empiezan tiempos de calma....

Quéría compartirlo con uds....para descargar nomás....

Gracias por su atención.

2 comentarios:

aro72 dijo...

terminan las clases y se nos complican los horarios y la reubicacion de las nenas... ufff, esto para mi recien empieza.

giselisima dijo...

Mes de noviembrte rompedero de culos...era mi frase en el esnaola , dado que tenía que levantar las materias bajas, jajajajaja