jueves, 25 de octubre de 2007

LO MAS....






  • Escuchar la tormenta desde la cama y no tener que levantarme...
  • El olorcito del pasto al amanecer.

  • Los "te quiero mucho " de Sofia y Mateo.

  • Desayunar el domingo en la cama, mate y diario.

  • Mensajitos cariñosos en el celu.

  • Escuchar a Drexler mientras me baño.

  • Oler el sahumerio de Sai Baba.

  • Los bocaditos Bonafide.

  • Taparme con muchas frazadas en invierno.

  • El calor de las manitos de mis hijos.

  • El atardecer en la playa.

  • El helado de dulce de leche granizado.

  • La mirada de mis hijos después de que llegó Papá Noel.



Y para vos?







4 comentarios:

giselisima dijo...

Las manitos de los chikis en mi cara
Los te amo de Isa
Los te amo ma de Pietro
Los te amo se Seba.
Abrazo de oso de Seba
Comer helado en la cama mirando un peli.
Seba haciendo alguna comida rica.
Seba llevandose a las fieras un dominguin asi yo me relajo un poco.

aro72 dijo...

Dormir hasta tarde. (ya ni me acuerdo como era)
Hacer cucharita!
Los besitos al aire de Sele cuando me voy a laburar.
Los disparates de Maia.

WonderWoman dijo...

-los días largos y lindos de un día del fin de semana con mis tres amores
-mate en el balcón
-helado mirando una peli
-las comidas de Ari
-ver a los chicos mientras duermen(ternura infinita)
-planificar las vacaciones
-amor (sexo, entiéndase) un día de lluvia terrible

Y podría seguir!!!!

Anónimo dijo...

El desayuno ENORME de los domingos, con olor a cafe en toda la casa.
La picada con fernet y amigos antes del asado, y el posterior asado
Mirar el fuego
Mirar el mar
Las miradas que hablan con mis amigos
Mi Buenos Aires querido
Los abrazos que nunca terminan