miércoles, 17 de octubre de 2007

CUANDO VES LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES


Hoy la busco a Sofi al mediodía, es el único día que sale a almorzar, porque yo estoy en casa. Estabamos a punto de tomarnos un taxi, cuando como a 50 m. escuchamos un golpe y gritos....

Un auto atropelló a un nene de 5to grado, que salió solo, vio a su padre enfrente, y prentendió cruzar. El cole está sobre una avenida, no muy ancha...pero avenida.

Nosotras estabamos de espalda, cuando giré y ví que era un nene, me empezaron a temblar las piernas....

Rápidamente la gente que estaba ahi, cortó la calle, y lo asistieron. Y yo me fui para otro lado tratando de preservar a los chicos, y a mí!!!

A la tarde me enteré que milagrosamente estaba muy bien, solo se había lastimado un poco una mano, pero estaba bien.

Pero a Sofi y a mí nos quedó la angustia todo el día. Ella reflexionaba que nunca iba a cruzar la calle sin tener cuidado, que una amiguita que vio todo le dijo que había volado como 2 metros...(bue)

Y yo cuando me piedieron caramelos después de comer, les di. Querían jugo de naranja para tomar, y les dí. Querían quedarse un rato más viendo la tele y los dejé....

Que se yo...cuando uno ve de cerca las cosas que realmente son importantes, lo demás toma otra dimensión....

Perdón por el bajón!!!! Conste que no fue mi idea tener un blog....

7 comentarios:

giselisima dijo...

AY!Negri, que feo, ver eso,que sensación horrible,el susto, el padre enfrente, me pongo en lugar del padreUN HORROR.
Pero que bueno que este bien el nene, y hayan podido hablar de esta sensación fea y seguro por un par de días van a seguir,con el tema.
Bien por esos mimos que nunca vien mal
Beso

una chica como yo dijo...

Gracias Gi

WonderWoman dijo...

Pero está muy bien que lo cuentes!
Y si, para esto y otras cosas, está el blog.
Tranqui, linda. mal momento, pero que sirva para que los chicos entiendan lo grave que puede ser y porqué somos tan hinchapelotas cuando les decimos que miren para los dos lados y porqué nos tienen que dar la mano.
Beso

aro72 dijo...

Que sensacion fea mientras leia. Menos mal que no fue peor. Totalmente con lo del blog... si esta para esto, catarsis, descarga, comunicacion, que se yo.

Besos, y segui escribiendo que te queda bien.

una chica como yo dijo...

Gracias Gise,Wonder y Aro, está bueno esto de sentirse contenida en el ciberespacio.... y saber que hay amigos que la leen a una.

giselisima dijo...

Gracias y feliz dia, Lo mio pueden ser muchas cosas,pero el stress seguro, me la voy a tomar con mas calma.
BESOTE

Roky Rokoon dijo...

feliz dia de la madre, besos