
Me pasé la vida hablando de las escorpianas, y diciendo (sin fundamentos astrológicos) solo por propia experiencia, que las escorpianas son "jodidas", o por lo menos no van con mi personalidad.
Ojo que no digo que sean malas, digo jodidas. Tal vez cruelmente frontales, o demasiado piscuetas para mi gusto.... No así los hombres eh, hablaba de las mujeres.
Bueno, la cosa es que no sé si porque Dios lo quizo, o quien fue, pero me tocó hija escorpiana. Jodida como sospechaba.... pero llena de amor y un montón más de cualidades que no voy a enumerar (se notaría demasiado mi babosidad)
Que haya nacido el 15 no es casual. Mi fecha era el 10, y la chica no salía. Cuando mi obstetra me propuso inducir el parto, le pedí por favor que no fuera el 16, porque en ese entonces tenía una cuñada (escorpiana) que era un bicho, y tenía la peor onda. Entre bromas me habia tirado una frase así: no irá a nacer el día de mi cumpleaños.... que no me cague el dia... ( juro que lo dijo)
Y yo moría si nacía el mismo día que esa mina. Pensé que iba a tener el karma cada año. Y mi obstetra me entendió!!! El también tenía una cuñada.... Así que me interné el 14 a la noche.
Por suerte para todos (sobre todo para mi hermano) mi cuñada solo duró hasta el 1º cumpleaños.
Bueno, la cosa que nació Sofi, mi solcito, escorpiana, jodida, y hermosa. Está cumpliendo 7 añitos, y yo sigo aprendiendo a convivir con una escorpiana....